EXPOSICIÓN ITINERANTE VÍCTIMAS VIOLENCIA DE GÉNERO “SILENCIADAS”

Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer (25 N), planteamos llevar a cabo una acción contra la violencia de género, para concienciar a la población sobre este tema que tanto nos influye a todos y posicione a las instituciones como máximos agentes sensibilizadores contra esta lacra social.

REFLEXIÓN DE LA CAMPAÑA“

¿Por qué no denuncia el entorno familiar o social de la víctima?”

SILENCIADAS

– EXPOSICIÓN SENSIBILIZACIÓN CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO –

Una acción totalmente sorprendente y concienciadora, enfocada y dirigida hacia los ciudadanos.

Silenciadas, surge de la idea de mostrar al público el DRAMA DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO, las mujeres silenciadas, sus agresores, su entorno, la sociedad y todos los
medios que desde las instituciones se ponen en pro de atención a las víctimas.

Las víctimas tienen miedo a CONTARLO, los agresores, las silencian, quitándoles la autoestima mediante golpes, insultos y vejaciones. Su entorno, en muchos casos desconocedor de esta situación o que mira hacia otro lado y una parte de la sociedad, que las juzga o no las cree, y las instituciones como principal agente sensibilizado contra este problema.

Estos son los 5 ejes principales de SILENCIADAS. Silenciadas por miedo, por rechazo o por desconocimiento, pero silenciadas.

La exposición, tuvo 3 TOTEM EXPOSITORES dobles, un “panel muy especial de presentación” y uno por cada eje de la campaña. Una exposición interactiva: mediante audioguías en código QR mostramos al ciudadano esta realidad, haciéndoles partícipes.

Street Marketing Seguro anti COVID

Desde nuestra agencia tenemos un gran compromiso con el cumplimiento estricto de las medidas de seguridad e higiene que marca el Gobierno y la Comunidad Autónoma.

Nuestra planificación y organización es impecable, siempre cumpliendo el principio básico: distancia social, desinfección y uso de mascarillas, entre otros.

En Marevents, siempre hemos comunicado de forma responsable, y en esta nueva situación aún más con acciones en espacios públicos seguras que consiguen que los visitantes sientan un poco más de normalidad en esta nueva situación.

Street Marketing Seguro anti COVID- Tras el confinamiento provocado por el COVID-19, los ciudadanos han tomado las calles, aumentando su actividad deportiva y paseos en la misma como recurso de expansión. Necesitamos acciones seguras que sirvan de reflexión a la población y lo más cercanas a ellos.

“EVENTO LIBRE DE COVID-19” Este formato de exposición, podemos adaptarlo creando la campaña que Usted necesite. Ejecutando desde la idea inicial, a la puesta en marcha de la exposición seleccionada.