Noche de la Calidad Turística de Murcia

Marevents ha organizado la ‘Noche de la Calidad Turística de Murcia’ en un fantástico escenario como es el Palacio del Almudí de Murcia. Un evento que premia la implicación y compromiso SICTED de las empresas y servicios de la ciudad de Murcia. 

Es por ello que Marevents ha elaborado para el Ayuntamiento de Murcia un evento donde cada detalle ha sido cuidado con esmero y mimo. 

El acto consistió en una entrega de galardones a la empresas y servicios que contribuyeron a que Murcia fuera elegido ‘Mejor destino Turístico SICTED 2018’. Al acto acudieron numerosas empresas, servicios y autoridades de la capital.  

Entre los galardonados se encuentran empresas y servicios de muchos subsectores de la sociedad como: agencias de viajes, bares y cafeterías, comercios, convention bureau, espacios escénicos permanentes, guías turísticos, hoteles, museos y centros de interés turístico, oficinas de información turística, organizadores profesionales de congresos, palacios de congresos, parques de ocio, restaurantes, seguridad ciudadana (policía local y servicio de protección civil) y taxis.

La noche también dejó como nota de color un gran mural que ha ido completándose a medida que los asistentes han acudido al Palacio del Almudí. Cada invitado había recibido unos días antes una invitación personalizada que han tenido que colocar en este gran mural que simboliza la interconexión de todos los agentes, empresas y servicios que intervienen cuando un turista llega a la ciudad de Murcia, la CALIDAD ES COSA DE TODOS.