Fuente Álamo Villa Sostenible - Marevents

“FUENTE ÁLAMO VILLA SOSTENIBLE”

La localidad murciana de Fuente Álamo ha puesto en marcha un ambicioso proyecto de compromiso con el medio ambiente articulado a través de un ambicioso Plan Director elaborado por Marevents. El objetivo del proyecto impulsado por el consistorio es conseguir implicar a todos los agentes sociales locales para alcanzar el 100% de sostenibilidad y de respeto por el medio ambiente, y a la par lograr el hito de ser la primera Villa Sostenible de España.

El Plan Director de Fuente Álamo está basado en la concienciación e implicación de la población fuentealamera a través de diversas acciones como la economía circular, el aprovechamiento de los recursos o la movilidad. El objetivo es incrementar y favorecer el respeto por el entorno y su conservación en la localidad llevando a ser un ejemplo de desarrollo sostenible y educación respetuosa con el medio ambiente.

Es por ello que las acciones se van a desarrollar a todos los niveles. Tanto a nivel educativo, como institucional, como empresarial. Y es que es fundamental la implicación de todos los agentes sociales de Fuente Álamo para lograr el objetivo de ser la primera Villa Sostenible de España.

Para lograr el éxito la clave es planificar una estrategia adaptada a cada necesidad y acompañarla de un buen Plan de Comunicación.

¡TU PROYECTO EN MANOS DE PROFESIONALES!