sacamos las uñas

#SacamosLasUñas contra el maltrato

Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer 2019 celebrado el lunes 25 de noviembre, Marevents lanzó la campaña #SacamosLasUñas contra el maltrato.

Queríamos poner un granito de arena más para erradicar esta lacra social. Y lanzar un mensaje a otras PYMES de la Región de Murcia: aunque sea poco, siempre se puede hacer algo.

Este llamamiento se hace a través de asociaciones comprometidas por la defensa de las víctimas de violencia de género de toda España para que siguiendo este camino, otras empresas, asociaciones e instituciones promuevan acciones de sensibilización en este sentido.

Una acción simple, pero a la vez que hace un llamamiento al compromiso de los ciudadanos mediante una pequeña acción. Pintarse la uña del dedo indice de color morado es un pequeño gesto que cualquier hombre o mujer puede hacer y que simboliza el apoyo a las víctimas de una manera directa haciendo un llamamiento a señalar al maltratador y a denunciar estos execrables comportamientos.

Esta campaña se lanza también como un reto en RRSS para que los usuarios se pinten la uña del dedo indice y suban la foto a sus perfiles sociales con el HASHTAG #SacamosLasUñas.

La CARM reconoce la implicación de Marevents
Marevents es una empresa de Comunicación Global y Eventos que a lo largo de sus 14 años ha demostrado su implicación con la Igualdad y Contra la Violencia de Género liderando campañas de concienciación sobre la erradicación de cualquier tipo de violencia. Recientemente la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades ha admitido a tramite la adhesión de Marevents a la iniciativa “Empresas por una sociedad libre de Violencia de Género”, proceso que culminara con la firma del Protocolo General con la Consejería.