La importancia de la RSC en nuestras empresas

La RSC o responsabilidad social corporativa es cada día más importante para todas las empresas, este término se define como las acciones por parte de una empresa que mejoran a nivel social y medioambiental las expectativas de clientes, proveedores y personas cercanas a la empresa.

El pasado domingo 7 de octubre fue un día muy especial para nuestra agencia de eventos y para todo el equipo de profesionales que compone Marevents. El diario nacional ABC se hizo eco de nuestro trabajo en el sector de la comunicación y organización de eventos, definiéndonos como una de las agencias de eventos referentes a nivel nacional, en realización de campañas de sensibilización medioambiental y proyectos empresariales de responsabilidad social corporativa (RSC).

RSC
Liderazgo Femenino Lifem – RSC

No existe ninguna fórmula mágica en este sector que asegure el éxito, pero si una serie de “hábitos saludables” que hacen que siempre estemos a la vanguardia del sector. Entre estos hábitos podemos destacar: la investigación continua de nuevas herramientas para implementar en nuestras campañas de comunicación, la búsqueda continuada de nuevas corrientes de comunicación o nuestras reuniones creativas, que son de lo más originales, donde ninguna idea se deja en el tintero. Sabemos que cualquier propuesta puede ser el comienzo de una exitosa campaña de RSC.

En esta constante evolución, Marevents proporciona a sus clientes estrategias comunicativas en las que nos integramos, participamos y reforzamos su marca con el objetivo de generar experiencias y sensaciones a través de acciones innovadoras y originales, de esta forma podemos ofrecer a nuestros clientes soluciones adaptadas a sus necesidades y actualizadas en el mercado. Apoyados por un equipo de profesionales experimentados, que crean y controlan todas las fases de la campaña RSC, desde la generación de la idea hasta la ejecución de la campaña y posterior evaluación.

Dentro del sector de la comunicación, estamos especializados en la organización de eventos. Creemos que los eventos son una acción comunicativa, que nos brinda la oportunidad perfecta para conocer mejor al público al que nos dirigimos, de esta manera obtenemos un mayor alcance y efecto a la hora de comunicar, con las acciones del plan estratégico. Además, con los eventos obtenemos una ventaja fundamental, que nos ayuda a mejorar día a día nuestras campañas en el menor espacio de tiempo, y es que recibimos el feedback directamente del cliente y del público objetivo en la misma acción. De esta forma podemos hacer un análisis in situ de las acciones que planificamos.

 Los eventos y nuestro espíritu innovador es lo que nos ha llevado a ser una agencia de comunicación referente a nivel nacional. Desde hace bastantes años comenzamos a idear y producir campañas de comunicación de RSC, integrando en nuestras campañas de comunicación valores sociales y compromisos medio ambientales. Las campañas de RSC son las más solicitadas por nuestros clientes, puesto que les ofrece un valor diferencial frente a sus competidores, además de la mejora de imagen de marca, la apertura a nuevos mercados, el aumento de la credibilidad de la marca y la fidelización de los clientes, por la implicación de la empresa en su entorno y en el bienestar social de sus vecinos.

RSC
Los recicladores – RSC

Como ya hemos dicho antes, el sector de la comunicación es un sector muy dinámico en el que tienes que estar siempre actualizado y desde Marevents, seguiremos ofreciendo a nuestros clientes las mejores soluciones para sus campañas de responsabilidad social corporativa.

Creemos en ideas que mueven montañas.