CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN CONTRA A VIOLENCIA DE GÉNERO EN LA ETNIA GITANA | AVIDA MURCIA 

Marevents lanzó para AVIDA un proyecto dirigido y enfocado a la sensibilización en contra de la Violencia de Género, centrado en la etnia gitana. Este proyecto centra una estrategia global cuyo eje principal es mejorar la calidad de la intervención y atención a mujeres gitanas víctimas de violencia de género.

CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN

SPOT DE SENSIBILIZACIÓN YJORNADA VIRTUAL

“NO TE ACHANTES, CUÉNTALO” CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN CON INFLUENCERS:

Video de sensibilización donde incluyen videos testimoniales de víctimas de violencia de género en la población gitana.

A través de su experiencia cuentan cómo lo vivieron y cómo superaron esa situación, de esta forma, animan a salir del maltrato y cortar cualquier lazo con el maltratador. Al final del video aparecen unos cortos,animando a salir, con el lema “No te achantes, cuéntalo” donde Marevents contactó con personalidades conocidas que apoyaron este proyecto ya todas las víctimas de violencia de género.

El proyecto se difundió a través de contenido audiovisual a modo testimonios, estas mujeres contaron su experiencia en primera persona y cómo salieron adelante.

El objetivo principal de este contenido es sensibilizar a las mujeres gitanas en concreto y a la población gitana en general. 

Video de sensibilización con la participación de personalidades destacadas como:

1. Juan José Cortés.

2. Antonia Santiago – La Chana (bailaora). La Chana, una de las bailaoras de flamenco másimportantes del panorama nacional y que fue maltratada por su primer marido. Una historia real de superación contada en primera persona por la famosa bailaora gitana.

3. Moreno Borja (actor de cine, nominado a los premios Goya actor revelación 2019

4. Sefora Vargas (Fundadora y presidenta de APROIDEG).

5. Aaron Escudero (Youtuber e Influencer).

6. Beatriz Micaela Carrillo de los Reyes (Presidenta de la Comisión de seguimiento y evaluación de los Acuerdos del Pacto de Estado en materia de Violencia de Género).

Jornada Virtual:

Esta jornada marcó el punto y final de este proyecto y fue destinada a profesionales que trabajan con víctimas de violencia de género, a las propias víctimas y, pudiendo abrir dicha jornada a la población global.

ENLACE “VIDEO DE LA JORNADA DE AVIDA”

VIDEO

En Marevents ponemos todo a tu disposición para que tu idea se haga realidad. Expertos en campañas de sensibilización.

Única agencia de comunicación otorgada con el distintivo de Igualdad DIERM, y empresa libre de violencia de género.