Un Halloween terroríficamente divertido con Marevents en Espacio Mediterraneo

Con motivo del día de Halloween se llevó a cabo una campaña, durante cinco días, con el objetivo de que los visitantes de Espacio Mediterráneo se involucrasen con la gymkhana que se proponía.

Los participantes tenían que cumplir ciertos requisitos para conseguir los premios, que consistían en bolsas de chucherías y la participación de un sorteo en redes sociales.

Se dividieron los espacios del Centro Comercial por zonas: la de bruja, la de zombies y la de terror. En cada una de estas tres zonas había 3 photocalls en los cuales los participantes tendrían que hacerse una foto, y al enseñarla a los coordinadores de la campaña en el mostrador ubicado en la plaza central, y mostrar también que tenían descargada la App de Espacio Mediterráneo, podían recoger su premio (una bolsita de chucherías), y participaban además en sorteos que se realizarían en los días posteriores en la página de Facebook de Espacio Mediterráneo.

Es remarcable cómo una actividad sencilla consiguió animar a familias enteras a participar y a crear un ambiente de diversión inmejorable para pasar una buena tarde en Espacio Mediterráneo. En esta ocasión, los premios estaban enfocados tanto a niños como a mayores, por lo tanto la participación fue incluso mayor de la esperada.

Una vez más podemos asegurar que la acción fue muy exitosa, incluso en esta ocasión superando la participación prevista.

Marevents.