Con motivo del Black Friday realizamos, en Espacio Mediterráneo, una acción de dinamización a través de la cual convertíamos un día de compras con grandes descuentos y saturado de publicidad, en un divertido juego de 5 días de duración.
Basándonos en que existen personas que no se conforman con los habituales precios de las cosas y que son capaces de ver más allá de la realidad expuesta en los escaparates, a esos cazadores de chollos, queríamos ofrecerles la oportunidad de pertenecer al “People in Black Club”. Este selecto club iba caracterizado con un estilo entre Matrix y Men in Black, con ropa negra, gabardinas de cuero negro y gafas de sol.
Nuestros promotores se desplazaron por el centro comercial armados con una tablet, y colgando del otro lado del photocall teníamos varias gabardinas negras y varios pares de gafas de sol. Estos promotores eran los encargados de llamar la atención de los clientes de Espacio Mediterráneo, explicarles el funcionamiento de la campaña e incitarles a participar.
Para formar parte de esta promoción, debían cumplir los requisitos por pertenecer a este club, estos eran: hacerse la foto en el photocall en el que podían ponerse ellos también las gabardinas y gafas de sol, para entrar en la dinámica, subir esta foto a Facebook con el hashtag #BlackFEnEspacioMediterraneo. Una vez los promotores habían comprobado estos dos requisitos, les hacían entrega de una tarjeta que por una cara era completamente negra y en la otra solo podían apreciar la imagen de la campaña, pero no podían saber por sí mismos si habían sido premiados.
A continuación se les indicaba que tenían que acudir a un tercer promotor ubicado en el stand fijo de la campaña, localizado en la plaza central del centro comercial. En este stand, podían comprobar si su tarjeta estaba premiada, utilizando luz ultravioleta, y cuál era el premio que les había tocado. Además tenían que demostrar que tenían descargada la App de Espacio Mediterráneo un ticket de alguna compra realizada en el centro comercial durante los días de la promoción.
Más de 5.000 personas conocieron la acción y participaron activamente durante los 5 días.
Todos los visitantes pudieron divertirse, y comprobar cómo Espacio Mediterráneo se preocupa por sus clientes, ofreciéndoles la oportunidad de recibir premios a cambio de una entretenida dinámica, y convirtiendo así la experiencia de compra y visita al centro comercial en algo único y especial.
Una vez más, Espacio Mediterráneo demuestra a sus clientes que no es un centro comercial más, sino que es un lugar donde pueden recibir todo tipo de sorpresas que animan y premian sus compras.
Marevents.