"Rasca y salta", la campaña ideada por Marevents que animó “La Cuesta de Septiembre”

Con la idea de ayudar a los murcianos durante el periodo de vuelta al cole, lanzamos esta campaña para MUÁC (Murcia Área Comercial), en la que por cada compra realizada en los comercios adheridos a MUÁC, el cliente recibió una tarjeta de participación rasca para conseguir uno de los 14 premios de 200 euros.

La campaña fue todo un éxito. Involucramos a los comercios pertenecientes a las 14 asociaciones de comerciantes del municipio adheridas a MUÁC. Se repartieron 1.600 € en premios, dinero que fue reinvertido en los 864 negocios que participaron en la campaña.

El objetivo se cumplió con creces. Los murcianos recibieron el mensaje de que la compra en el comercio urbano es una experiencia única, y que frente a los centros comerciales, MUÁC es la mejor opción.

La acción promocional comenzó el día 1 de septiembre y finalizó el 30 de septiembre. Se presentó en rueda de prensa por la Concejal de Comercio, Maruja Pelegrín y por representantes de las Asociaciones de Comerciantes.

Para Maruja Pelegrín esta acción “cuyo principal objetivo ha sido poner en valor el pequeño comercio de Murcia como motor fundamental para la economía de la ciudad, así como hacer más fácil la cuesta de septiembre para los murcianos, es una prueba de la unión de las asociaciones pertenecientes a MUÁC por acercar el comercio tradicional a todos los públicos”.

La concejala de Comercio, Organización y Relaciones Institucionales, hizo entrega de los cheques a los premiados en un acto celebrado en el Edificio Moneo junto a los presidentes de las distintas asociaciones como José Antonio Martínez (La Alberca); Josefa Martínez (Sangonera La Verde); José Francisco Nicolás (Beniaján); Antonio Mejías (Zarandona); Carlos Gil (Alquerías); Carmen Martínez (La Flota); Pedro Gómez (Puente Tocinos) y Carmen Piñero (Triángulo de Murcia).

Marevents.