VII Gala Premios Nacionales Sepor de Oro

Marevents, como impulsora y organizadora de Los premios Nacionales Sepor de Oro, ha organizado por tercer año consecutivo, el evento que premia la implicación y compromiso con un sector imprescindible para el crecimiento económico nacional. Los Premios Nacionales Sepor de Oro, reconocen la excelencia en el sector Ganadero, Industrial y Agroalimentario en todos sus ámbitos.

Esta tercera edición ha tenido una gran repercusión mediática a nivel nacional, contado entre sus premiados con personalidades, instituciones y empresas de reconocimiento nacional e internacional, que han demostrado su valía e importante aporte al crecimiento del sector.

La Gala de entrega de premios, contó con la presencia de más de 400 invitados representantes de todo el sector nacional e internacional, acompañados de las autoridades más representativas de la Región de Murcia.

Una gala que destaca por la importancia de sus premiados, asistentes y la cuidada organización. Marevents ha consolidado a estos premios como los más importantes del sector Ganadero, Industrial y Agroalimentario en España.

Entre los invitados destacan las empresas más importantes del sector y las asociaciones interprofesionales de porcino, vacuno, ovino, caprino y avícola, siendo nuestro país uno de los más destacados con respecto a producción, industria y exportación cárnica.

Ya estamos preparando la próxima edición de Los Premios Nacionales Sepor de Oro 2020 para ofrecer otra maravillosa entrega de premios donde la excelencia sea la protagonista.