Marevents diseña la campaña del Día de la Madre para MUÁC

Con la llegada del Día de la Madre, Murcia Área Comercial (MUÁC) ha vuelto a confiar en Marevents para la creación y ejecución de la campaña en sus 900 comercios.

A través de la imagen gráfica de la campaña se transmite la idea de que “una madre está siempre al lado de sus hijos, así como el comercio tradicional también lo ha estado siempre y lo sigue estando”

[/et_pb_text][et_pb_image admin_label=”Imagen” src=”https://www.marevents.es/wp-content/uploads/2017/05/CARTEL-DIA-DE-LA-MADRE.jpg” show_in_lightbox=”off” url_new_window=”off” use_overlay=”off” animation=”left” sticky=”off” align=”center” max_width=”500px” force_fullwidth=”off” always_center_on_mobile=”on” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid” /][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”justified” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

La campaña de comunicación se ha acompañado de una acción de promoción directa con cuatro premios consistentes en books fotográficos para poder inmortalizar un momento de felicidad junto a los seres queridos.

Para optar a estos premios hay que realizar alguna compra en uno de los 900 comercios tradicionales adheridos para obtener un ‘rasca’ y probar suerte. El plazo para canjear el premio finaliza el 16 de junio. Las bases se pueden consultar en el muro de Facebook de Murcia Área Comercial.

Hace tiempo que el Día de la Madre dejó de ser patrimonio de los grandes almacenes. En los últimos años el comercio tradicional se las ha ingeniado para atraer la atención del cliente. Y en esta ocasión, además, la campaña ‘Siempre a tu lado’ cuenta con el apoyo institucional de la Concejalía de Comercio.

Marevents.