Con motivo del “Día del Padre” y junto a Muác (Murcia Área Comercial) diseñamos una campaña que se ha llevado a cabo del 15 al 19 de marzo, con el objeto de incentivar las compras en el comercio tradicional en esas fechas.
Se trató de una campaña directa y sencilla que bajo el slogan “Lo mejor, a un paseo” puso en valor al comercio de proximidad. El objetivo fue trasladar a los consumidores que la mejor opción para encontrar el regalo más original para los padres, la tenemos muy cerca, en nuestros comercios de barrio y que “comercio tradicional” es sinónimo de calidad y diferencia.
Como lo que pretendemos es incentivar la compra, esta campaña lleva implícita una acción promocional por lo que cada persona que compre sus regalos del Día del Padre en los comercios de MUÁC, entrará en el sorteo de un cheque regalo por importe de 200 euros para canjear en sus próximas compras.
Entre todos los participantes, se realizará un sorteo para determinar el ganador.
El premio de un cheque regalo de 200 euros es canjeable en cualquiera de los establecimientos asociados en MUÁC.
Marevents.