Utilizamos el “storytelling” con los personajes para recrear situaciones surrealistas. Sorprendimos a los transeúntes valencianos y les demostramos que viven muy cerca de un paraíso turístico, dándoles la oportunidad de visitarlo y experimentarlo.
La campaña de promoción incluyó varios sorteos del “Pack Murcia” en redes sociales y a través de internet. Todas aquellas personas que acudían al centro comercial MN4 de Valencia y se hacía una foto con nuestros personajes y la subían con el ‘hashtag’ #SelfiePackMurcia al Facebook de Turismo de Murcia o rellenaban el formulario de inscripción disponible en la página www.packmurcia.es, podían entrar en los sorteos de 6 paquetes de experiencias en Murcia. Además se crearon varios anuncios para difundirlos en redes sociales, con el objetivo de llegar a aquellos que no residían en Valencia y asi conocieran la promoción turística de la ciudad y pudieran participar en otro sorteo, comentando en el Facebook de Turismo de Murcia su actividad favorita del “Pack Murcia”. ¡Nuestros personajes turísticos de Murcia revolucionaron Valencia! Cumplieron con su importante misión: dar a conocer los rincones maravillosos que esconde la ciudad. Marevents.