20 minutos // La Región recicló el año pasado 17,2 kilos de vidrio por habitante

La Región recicló el año pasado 17,2 kilos de vidrio por habitante

La Región de Murcia recicló el pasado año 17,2 kilogramos de residuos de envases de vidrio por habitante, lo que equivale, por término medio, a 65 envases, según ha señalado el consejero de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente, Antonio Luengo, durante la presentación de la campaña ‘Encesta vidrio, ganamos todos’, que promueve la entidad Ecovidrio. Además, destacó que «la recogida selectiva a través del contenedor verde aumentó un 2,3 por ciento respecto a 2017».

Ir a la noticia
Marevents
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.