EUROPA PRESS // Ayuntamiento Murcia anima a los murcianos a participar en la campaña ‘Encesta vidrio, ganamos todos’

Ayuntamiento Murcia anima a los murcianos a participar en la campaña 'Encesta vidrio, ganamos todo'

MURCIA, 28 Oct. (EUROPA PRESS) – La concejala de Movilidad Sostenible y Juventud, Rebeca Pérez, ha asistido a la presentación de la campaña ‘Encesta vidrio, ganamos todos’ promovida por Ecovidrio y en la que participan distintos ayuntamiento de la Región, entre ellos Murcia.


Ir a la noticia
Marevents
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.