COPE // El Ayuntamiento anima a los murcianos a participar en la campaña ‘Encesta vidrio, ganamos todos’

El Ayuntamiento anima a los murcianos a participar en la campaña ‘Encesta vidrio, ganamos todo’

Tienen que depositar los envases de vidrio en los cinco contenedores especiales situados en distintos puntos del casco urbano.

Antonio Luengo, consejero de Agua, Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, y la concejala de Movilidad Sostenible y Juventud del Ayuntamiento de Murcia, Rebeca Pérez, han asistido a la presentación de la campaña ‘Encesta vidrio, ganamos todos’ promovida por Ecovidrio y en la que participan distintos ayuntamiento de la Región, entre ellos Murcia.

Ir a la noticia
Marevents
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.